1ª PAELLA POPULAR DE LA SECCIÓN SINDICAL CO.BAS AKZONOBEL

El pasado sábado 1 de junio tuvo lugar en el Parc Nou de El Prat de Llobregat la primera paella popular organizada por la sección sindical de co.bas AkzoNobel, abierta para todas las personas afiliadas y afines al sindicato.

Con el fin de continuar manteniendo el espíritu de lucha y hermandad, nacido del conflicto mantenido con los anteriores propietarios de la ya desaparecida Titan S.A.U, y con el propósito de encontrar un espacio fuera del entorno laboral, donde familiares y compañerxs pudiesen disfrutar de una jornada agradable y distendida, se decidió preparar la paella popular.

Previamente al evento, se trabajó en unos bonos solidarios, donde se sorteaba un ordenador portátil el día de la paella, haciéndolo coincidir con el sorteo de la cruz roja. Y cómo no podía ser de otra manera, la plantilla respondió con una alta participación en la compra de dichos bonos, que servirán para poder afrontar posibles conflictos a futuro, en caso de ser necesario.

Hubo turnos de palabra para que las personas pudieran expresarse libremente y dentro de esos turnos de palabras, tuvimos a Pablo, una persona muy especial para nuestra sección sindical, que nos relató cómo había influido en su vida nuestro conflicto. Pasando por aquella época de ser un estudiante comprometido, a ser a día de hoy un activista que se presenta a las próximas elecciones europeas. Con sus palabras consiguió aflorar viejos sentimientos. Te deseamos mucha suerte en tu nueva etapa.

Una vez finalizado el cronograma del día y la paella también, asumimos el compromiso de mantener, al menos una vez al año, dichas jornadas de fraternidad y trabajar para aumentar la participación, con compañeros y compañeras de otros centros AkzoNobel y compañeros y compañeras de nuestro sindicato co.bas.

Para finalizar compartimos nuestras vías de contacto para cualquier consulta, duda o aportación que nos queráis hacer llegar:

• Correo sección sindical co.bas AkzoNobel: cobasakzonobel@gmail.com
  • Facebook: Cobas Akzonobel